Servicios

Asesoramos de forma personalizada a personas físicas o jurídicas en cualquier área relacionada el derecho mercantil, societario, civil, y especialmente internacional, de la propiedad intelectual y el derecho de imagen.

Consultoría y asesoría general

Asesoramos de forma cualificada y personalizada a personas físicas o jurídicas en cualquier área relacionada el derecho mercantil, societario, civil, y especialmente en las áreas internacional, de la propiedad intelectual y el derecho de imagen.

Internacional

Nuestra especialidad en derecho internacional, y las conexiones con despachos en diferentes lugares del mundo nos permiten prestar servicios a la empresa o particular que tiene necesidades en cualquier jurisdicción del mundo.

Propiedad Intelectual y Derecho de imagen

Estas áreas del derecho se aplican de modo primordial en las industrias culturales y del entretenimiento, y en ellas tenemos una amplia experiencia práctica y teórica, así como aplicada a la enseñanza.

Contratación, Protección y tutela

Asesoramos a nuestros clientes en estructurar las relaciones que puedan plantearse en cada caso, y les representamos en cualquier tipo de procedimiento judicial o arbitral que les pueda afectar. Protegemos y tutelamos sus bienes, derechos e intereses legales ante abusos o infracciones de terceros.

Sectores

Nuestra clientela proviene de los más diferentes sectores de la industria y servicios.
En el departamento de Copyrait conocemos bien el mundo del arte y del espectáculo, la cultura, las nuevas tecnologías, el ocio y el deporte, así como lo conocido como TIME (Telecomunicaciones, Informática, Multimedia y Entretenimiento) y asesoramos eficazmente a las empresas y personas que intervienen en el sector cultural (Cine y televisión; Teatro; Fundaciones culturales; Edición; Música; Publicidad y marketing; Fotografía; Medios digitales; Internet y comercio electrónico; Deporte; Multimedia).

Servicios Pro-Bono

Estamos implicados en la prestación de servicios a personas necesitadas, formando parte del turno del Colegio de Abogados de Barcelona de asistencia gratuita a los detenidos extranjeros. Igualmente valoramos los diferentes proyectos de naturaleza social o altruista que se nos presentan para prestar nuestro asesoramiento jurídico de forma gratuita.